Hoy en día se habla mucho de la lipoescultura, pero existe cierto desconocimiento de los casos en donde puede utilizarse esta cirugía estética y sus beneficios reales.

Para entender qué es una lipoescultura solo es necesario saber que es un procedimiento quirúrgico empleado para eliminar distintos depósitos de grasa localizada entre la piel y el músculo en puntos específicos del cuerpo como el abdomen, los brazos, las piernas, papada y tobillos, entre otros.

Su aplicación es en realidad sencilla y consiste en insertar una cánula a través de una incisión en la piel del lugar donde se desee extraer la grasa. Sus tiempos de recuperación son bastante rápidos, así que podrás volver a tus actividades normales en poco tiempo.

Recuerda que la lipoescultura no es un método para bajar de peso, es una manera para terminar de esculpir el cuerpo y eliminar la grasa localizada que es difícil de quitar.

Contacta a un profesional como los localizados en la clínica del Dr. Arturo López Mata para que haga una consulta de evaluación previa y una lipoescultura realizada profesionalmente.